Uncategorized » ¿Vender la PS5 en Honduras?

¿Vender la PS5 en Honduras?

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR VIDEOJUEGOS

Hello, hello, esperamos te encuentres muy bien. Hoy tenemos un artículo genial para responder a la pregunta ¿Vender la PS5 en Honduras?, ¿es rentable?, ¿no lo es?, ¿cuánto me saldría?

Porque sabemos que tener un negocio gamer no es cosa fácil y que todo debe estar MUY, PERO MUUUY bien calculado para que se mantenga a flote y sea exitoso, por eso queremos ser esa mano amiga que ayuda dando consejos y tips.

Como siempre, ponte cómodo, busca palomitas de maíz y agua que este artículo se pone buenazo.

¿Qué tan bien me puede ir si surto mi negocio con la PlayStation 5?

Esta es la pregunta de la gallinita de los huevos de oro y la respuesta es relativamente sencilla. Todavía a mediados del primer cuatrimestre del 2022, las ventas de PlayStation 5 siguen en lo más alto de la cadena alimenticia gamer, debido a la escasez de chips, las dificultades en la distribución y muchos largos etc.

Te aseguramos por las características del producto, que si compras algunas PlayStation 5, seguramente las venderás porque el mundo las quiere.

Honduras no es la excepción a esta regla, lo recomendable es reconocer a tu mercado y clientes. Trata de manejar esta compra bajo pedido y encuentra a un proveedor que te brinde los mejores precios para que tú puedas verle mayor beneficio a esta compra.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR HONDURAS

Y…¿vender la PS5 en Honduras será rentable?

En la sección anterior hablamos de si comprarías las consolas las venderías, en este, te comentamos si generaría ganancias.

La respuesta es un rotundo “SÍ” la PlayStation 5 como consola quizás te genere una rentabilidad un poco baja, pero te recordamos que el gancho está en otros factores que te contamos más bajo.

Recuerda que este mercado no solo se basa en la consola, sino en todo lo que está alrededor como los mandos, los equipos de VR, las cámaras, los audífonos con micrófono y por supuesto, los videojuegos que no se pueden quedar atrás.

Entonces, el comprar para vender la PlayStation 5 al por menor, es una oportunidad que está atada a muchas otras y que te permitirá avanzar sin duda alguna en tu negocio gamer.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR_ IMPORTA VIDEOJUEGOS HONDURAS

¿En dónde puedo conseguir la PlayStation 5, sus accesorios y videojuegos a un buen precio?

Bueno, has llegado al lugar correcto en el momento indicado, porque si quieres importar la PlayStation 5 para Honduras, desde Estados Unidos. Nosotros somos lo que estabas buscando.

Nuestro nombre es Miami Games Distributor y somos proveedores, surtidores y distribuidores certificados de Sony, Nintendo y Xbox, nos ubicamos en Miami y hacemos envíos a toooda Latinoamérica.

Para pedir es muy sencillo, todo es online y comienza por llenar el formulario, con el que posteriormente alguna de nuestras personas de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y ahí podrás hacer tu pedido.

Pagas a través de Paypal, transferencias interbancarias o Zelle, confirmamos el pago e inmediatamente hacemos el envío de la mercancía.

Ahora bien, si sigues teniendo dudas, te recomendamos leer nuestro artículo: “¿Importar la PS5: vale la pena?” y ahí nos extendemos más en razones. Cualquier duda, llena el formulario y mantente atento para un próximo artículo a través de esta misma vía.

El team Miami Games se despide,

nos leemos en la próxima

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos