videojuegos » Top 10 de los mejores videojuegos del 2020

Top 10 de los mejores videojuegos del 2020

TOP DE VIDEOJUEGOS 2020

El viernes pasado, estábamos en una reunión con gamers, queríamos hacer un recuento del año y además retarlos en una misión difícil: decirnos cuál es el top 10 de los mejores videojuegos del 2020.

Luego de palabras que iban y venían se pudieron algo de acuerdo y nos dieron la siguiente lista que esperemos disfruten. ¡Aquí vamos!

 

10.- Tony Hawk´s Pro Skater 1+2

Este es un videojuego que ocupa el corazón de muchos, su primer lanzamiento fue en 1999, por eso entre la nostalgia y la diversión ocupa el puesto número 10 de nuestro conteo.

En 2020 es relanzado por Activision y es un juego de monopatinaje. ¿Qué tienes que hacer? Los mejores trucos para ir ganando puntos y desbloqueando niveles. Se juega desde tercera persona con una cámara fija, lo demás es adrenalina pura. Estuvo disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

9.- Fall Guys: Ultimate Knockout

Gráficos irresistibles, personajes adorables, carreras, sabotaje y TODO, TODO lo que un videojuego entretenido puede tener. Fall Guys sale en agosto siendo todo un éxito. 

Las partidas constan de personajes disfrazados de pies a cabeza peleándose para lograr el primer lugar. Algunos impedíamos el paso de otros competidores con la única finalidad de pasar un buen rato.

El juego se convirtió en un boom digital ya que se puede jugar en línea. Está disponible para PlayStation 4 y PC.

TOP DE VIDEOJUEGOS 2020

8.- Microsoft Flight Simulator

El 2020 fue un año de pocas salidas, de eso estamos claros, por eso, Asobo Studio lanza el 18 de agosto en precompra el juego Microsoft Flight Simulator que como su nombre lo indica es un simulador de vuelo.

En él te sentirás como todo un piloto con modelados en 3D súper realistas, sonidos relajantes, y terrenos que se ven tal y como en el mundo real. Lo increíble de este juego es el trabajo de fotogametría en el que manejo de la luz es casi tan perfecto como el que percibimos. El juego está disponible para Xbox One y PC en el sistema operativo Windows 10.

¿Un tip? Puedes convertirte en cazahuracanes en tiempo real y visitar todos los aeropuertos del mundo sin pasaporte ni riesgo de contagio. Así que a volar.

7.- Call of Duty: Warzone

Uno de los battle royal más queridos de todos los tiempos muestra una nueva edición gratuita en marzo del 2020. En él se puede estar en línea con más de 150 jugadores a la vez. Cuenta con dos modos de juego Battle Royale y Botín, esta última posee una nueva moneda virtual llamada “Cash” en la cual los jugadores pueden intercambiar por equipamentos para hacer mejor su modo de juego.

Este juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC.

6.- Ori and the will of The Wisp

Es una continuación de Ori and The Blind Forest (2015), y en esta oportunidad los jugadores tienen que acompañar a Ori, un espíritu guardian blanco a resolver una serie de acertijos para que nuestro protagonista pueda conocer su destino. Con unos gráficos de ensueño y una musicalización mágica, este videojuego se lleva el puesto número 6.

Su lanzamiento fue el 11 de marzo de 2020 y está disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

5.- Animal Crossing: New Horizons

Como nunca pueden faltar, este año también tenemos nuestro ejemplar de simulador social. En esta oportunidad un ejemplar personalizable comparte sus vacaciones en una isla con Tom Nook, un mapache recurrente en la saga. Ahí  podrá construir, utilizar herramientas y desarrollar una comunidad de animales.

El lanzamiento de este juego fue el 20 de marzo y está dispoble para Nintendo Swicht.

STOP: Estamos a ombligo de conteo y esto se va a poner mejor. No te levantes y continúa leyendo.

4.- Among Us

A diferencia de lo que muchos creen, este es un juego del año 2018 que divirtió mucho las encerronas de este año. Es el juego virtual más descargado en teléfonos móbiles y PCS, sus gráficos y jugabilidad son sumamente sencillos y constaba de encontrar al impostor que estaba en la nave asesinando a los otros tripulantes e impidiendo que las misiones se completaran.

3.- The Last of Us: Part II

El horror no se hizo esperar y en los videojuegos también estuvo presente con la continuación de The last of Us. Recordando un poco, la primera edición de este juego sale en 2013 y habla sobre una pandemia mundial en la que el mundo queda totalmente destruido e infectado por zombies, – ¿coincidencia?, esperamos que no.

En esta ocasión los protagonistas se enfrentan a un lugar devastado en el que deben luchar por sus vidas. Además del terror y las fuertes emociones que hace vivir este juego, antes de su lanzamiento estuvo en el ojo del huracán cuando se filtraron imágenes que mostraban la orientación sexual de la protagonista y un personaje transgénero. 

Toca temas sociales y hace que los personajes se desenvuelvan alrededor de ellos. Está disponible para PlayStation 4.

2.- Spiderman: Miles Morales 

Luego de que todos nos pusiéramos la máscara y en la primera entrega el querido Peter Parker enseñara al joven Miles a usar el traje como Dios manda, en esta oportunidad, al chico le toca hacerse cargo. Inspirada en Spiderman in to the Spider- Verse tiene unos gráficos alucinantes y una jugabilidad increíble que le dan el segundo peldaño de este conteo.

Disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

1.- Hades

Llegamos hasta el puesto número 1 y se lo lleva Hades, un juego con una historia increíble basada en la mitología griega. La invitación es a llenarse de valor y desender al inframundo para retar al Dios de los muertos. Con una historia atrapante que deja boquiabierta a cualquiera, hasta la revista Times le da este galardón de honor.

Está disponible para Nintendo Switch y PC.

El 2020 nos dejó muchas horas de juego y la posibilidad de probar nuevas fronteras virtuales, con este conteo hecho por los mejores los dejamos para que vayan, enciendan su consola y se diviertan. 

Recuerden que si los quieren ofrecer en sus tiendas o vender en su país, están a un clic de hacerlo.

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos