negocios » Surte tu negocio de videojuegos en Perú

Surte tu negocio de videojuegos en Perú

COMO IMPORTAR VIDEOJUEGOS HACIA PERU

Buenas, buenas, bienvenido a este artículo que estará hablando sobre el negocio gamer y además diciéndote: “surte tu negocio de videojuegos en Perú” y toma el control del futuro.

¿Por qué Perú?

Esta pregunta puede leerse un poco extraña, pero es interesante, porque si tienes un negocio de videojuegos en este país cerca del Pacífico y estás al borde de la desesperación, lo que podemos decirte es que cambies de estrategia de ventas y comunicaciones, pero no abandones la inversión, porque en unos años podrás amasar un buen dinero que te ayudará a crecer de forma económica y profesional.

COMO IMPORTAR VIDEOJUEGOS HACIA PERÚ

Hablemos de números

La investigadora PwC arrojó en un estudio que Perú, nuestro amigo en cuestión, fue el país con menor crecimiento económico en el sector de los videojuegos con unos montos de 55 y 77 millones de dólares en ganancia para los años 2018, 2019. Luego, como todos sabemos “la nación del fuego atacó” o el Covid llegó y comenzó una nueva etapa pintando un panorama distinto.

Cuando la economía mundial se vio afectada, Perú daba clases de crecimiento diversificado, sobre todo en el mercado gamer, pasando de ser el último en la lista de inversión a estar a la par de Argentina.

Y lo que se estima es que para el año 2024 sea el país de Latinoamérica que más dinero recaude en materia de ventas de videojuegos.

Te levantamos el ánimo, ¿cierto? Sigue leyendo que te haremos más fácil la vida.

Pero surtir una tienda de videojuegos en Perú es muy caro y cuesta mucho recuperar la inversión

 Y entendemos que te puedas sentir así, pero venimos a darte soluciones en lugar de problemas. Lo cierto es que vivimos en un mundo globalizado con muchas opciones, y si bien, comprar a mayoristas en Perú es costoso, nosotros te invitamos a evaluar otras posibilidades.

Por ejemplo, nosotros somos Miami Games Distributor, una distribuidora de videojuegos que tiene 13 años de experiencia en el mercado gamer y que exporta consolas, Funko, videojuegos y accesorios desde Estados Unidos hacia cualquier parte de Latinoamérica, y Perú no es la excepción.

Entonces, nosotros les explicamos a nuestros clientes que comprar al mayor en Norteamérica sale mucho más económico que adquirir los productos en el mismo Perú. ¿Por qué? Bueno, al ser distribuidores al mayor, tú solo pasarás por un intermediario: Miami Games Distributor, y además pagarás solo los impuestos de la aduana de tu país ya que no necesitas permisos más allá del título de propiedad de la tienda para comprar.

Esta jugada te permitirá surtir tu tienda de videojuegos con menos capital y con mayor ganancia, además ofrecemos variedad de productos con licencias y certificaciones provenientes de la casa matriz para evitar que tengas problemas o pierdas clientes en el futuro.

Para más información o hacer tu pedido de una y sin pensarlo, te invitamos a llenar nuestro formulario y a enviarnos todas las dudas que tengas.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR CONTROLLERS PS5

¿Cómo debería surtir mi tienda si los números están casi en rojo?

Sabemos que es difícil cuando se está en una situación como esa, pero te comentamos que existen muchas formas de compra, y que, además, según lo que te comentamos al principio, los números económicos son buenos. 

El mejor consejo que podemos darte es organizar tus finanzas, trata de salir de la mercancía estancada haciendo descuentos o promociones, luego compra de forma inteligente, llama a tus clientes, pregúntales qué quisieran comprar y pide exactamente eso, no te excedas. 

Y por último, haz un plan de ventas y mercadeo, pon en el radar fechas importantes y haz dinámicas con tus clientes, mantente en contacto con ellos y poco a poco surte tu tienda con productos de calidad y menor precio.

Ya verás cómo te irá genial y podrás tomar el control del futuro.

Por ahora, te invitamos a pasearte por nuestra página web, a escribirnos en el formulario cualquier duda que tengas y a surtir tu tienda de videojuegos en Perú porque seguro las cosas marchan mejor.

Esperamos serte de ayuda,

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos