negocios » ¿Qué videojuegos importar para Haití?

¿Qué videojuegos importar para Haití?

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR EXPORTAR VIDEOJUEGOS HACIA HAITI

Buenas, buenas. Luego de habernos montado en el avión de la escritura y pasar por República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Panamá, Paraguay y pare de contar, hoy nos toca aterrizar y decirles: “¿qué videojuegos importar para Haití?” y responderemos al cómo hacerlo para que ustedes puedan impulsar su negocio gamer en este país.

Como siempre, pónganse cómodos que este artículo trae mucho power gamer mayorista. ¿Asiento reclinado? Muy bien, comenzamos.

¿Qué videojuegos debo comprar si tengo una tienda gamer en Haití?

Bueno, esta es una pregunta que parece sencilla, pero que, en muchos casos, como comerciantes del mundo gamer nos hacemos, porque algunos ejemplares se nos quedan algo fríos en anaquel y por ende, debemos darles movimiento.

Nuestra recomendación es que se tenga de todo un poco, desde los más clásicos, hasta los más nuevos. Sin embargo, en este caso sugerimos tener un poco más de stock de los primeros porque se moverán con mayor facilidad y seguridad en el mercado en el que están.

Los lanzamientos, pueden dejarse para después. Si bien, debes mantenerte atento, puedes hacer un miniestudio de mercado para preguntarles a tus clientes, qué videojuegos nuevos quieren comprar, y así tú harás una inversión sobre seguro.

Para otros países también los motivamos a comprar algunos de colección, esto con la intención de que tengan variedad y que siempre llega algún curioso buscando la novedad.

¿Por qué importar videojuegos hacia Haití?

Sí, la palabra está en el titular y puede hacer un poco de ruido, pero la idea de importar videojuegos hacia Haití, viene de una forma de ahorro y mejora de la inversión. 

Si la compra se hace en Estados Unidos, y de ahí un exportador o distribuidor mayorista, envía los videojuegos hacia Latinoamérica, saldrá más económico que comprándolos con un proveedor local. ¿Por qué? Este vendedor ha tenido que pasar por impuestos, aduanas, aranceles, etc., etc., etc. y, por ende, ha tenido que pagar varios montos adicionales por el producto, así que cuando llega a ti, el precio ha incrementado considerablemente. 

Sin embargo, si le compras a un exportador que esté directamente en Estados Unidos, solo tendrás que pagar una tanda de impuestos de nacionalización. Cosa que es buenísima porque te ahorras muchos gastos por intermediarios.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR HAITI

Y… ¿en dónde consigo a ese distribuidor de videojuegos?

Parece magia, pero no lo es, porque ese distribuidor de videojuegos está justamente en estas líneas y página web. Nosotros, somos Miami Games Distributor, un exportador de videojuegos que está ubicado en Estados Unidos y que surte a Latinoamérica.

Como proveedor gamer, contamos también con consolas, accesorios y Funko de marcas certificadas como PlayStation, Nintendo, Xbox y pare de contar. 

Entrar en contacto con nosotros es muy sencillo porque haciendo clic en la palabra formulario y llenando tus datos, se puede comenzar una relación comercial gamer muy genial.

Los tiempos de entrega son inmediatos, una vez hayas realizado el pedido al mayor de los videojuegos y nosotros confirmemos el pago. Así que si estás en Haití todo es muy sencillo.

Esperamos serles de utilidad, los invitamos a echarse una paseadita por nuestra página web, y además a leer los otros artículos sobre importación gamer que están muy buenos.

Bye, bye, se despide,

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos