negocios » ¿Qué Funko se pueden importar hacia República Dominicana?

¿Qué Funko se pueden importar hacia República Dominicana?

¿Qué Funko se pueden importar hacia República Dominicana?

Buenas, buenas, esperamos estén muy bien, hoy estaremos respondiendo a la pregunta: “¿qué Funko se pueden importar hacia República Dominicana? Y además, estaremos hablando un poco sobre estrategias para hacer pedidos.

Ahora bien, como siempre, los invitamos a ponerse super cómodos, reclinar su silla y disfrutar de esta lectura en la que podrán aprender un poco más sobre surtir su tienda gamer con lo mejor.

FUNKO PARA IMPORTAR A REPUBLICA DOMINICANA

¿Qué Funko se pueden importar hacia República Dominicana?

Muy sencillo, puedes surtir tu tienda con esos ejemplares de vinil que conectan con la cultura local y pop. Si es tu primera vez, comienza pidiendo los que pueden ser icónicos para el país, como por ejemplo los jugadores de béisbol dominicanos que están en las grandes ligas como Fernando Tatis. 

Luego ve desglosando e inclínate por tres grandes áreas: música, películas y series. En música puedes ir desde Freddy Mercury, Selena Quintanilla y hasta Ozuna. En largometrajes hay gran variedad de opciones como la Bruja Escarlata, hasta los personajes de The Shining (1980) y en series, se tienen de todo tipo; en caricaturas como Rick and Morty y La Casa de Papel. 

Con esto, tendrás un gran campo ganado. En promedio, trata de hacer pedidos que tengan de todo un poco y que cumplan con parámetros como novedad en algunos casos, ícono cultural en otros, clásicos, interesantes, y tendencias.

Si haces esa mezcolanza, tendrás en tu tienda de videojuegos todo lo que tus clientes quieren. 

Recuerda que este nicho es muy amplio y puedes llegar a compradores tan variados como lo son los niños y los coleccionistas e inversionistas.

¿Cómo puedo comprar Funko al mayor para República Dominicana?

Este paso es muy sencillo, te contamos un secreto de estado: con nosotros, Miami Games Distributor, puedes hacer compras al mayor y surtir tu tienda de videojuegos. Nos ubicamos en Estados Unidos y exportamos hacia toda Latinoamérica.

Si el párrafo anterior te pareció engorroso, te contamos que hacer el pedido de Funko, accesorios gamer, videojuegos y consolas es muy sencillo, solo llenas el formulario, nos dejas tus datos y luego escalas al siguiente nivel que es el contacto de alguno de nuestros asesores de venta. Estos últimos te estarán enviando un catálogo con lo disponible, tú eliges, haces el pago por PayPal, Wire Transfer o Zelle. Esperas a que confirmemos el pago y apenas se cumpla el paso anterior, nosotros enviamos la compra a su destino. Tú solo debes tener disponible un courier de confianza y listo.

IMPORTAR FUNKO HACIA REPUBLICA DOMINICANA

Y… ¿cada cuánto debo hacer pedidos de Funko?

Nosotros recomendamos hacerlo previo a que se reduzca el stock. También dependerá mucho del movimiento en tienda y de las estrategias de venta que utilices.

El consejo más importante, es que intentes tener siempre de todo un poco y que las novedades son importantes porque mantienen a un público cautivo.

Como ves, puedes surtir tu tienda directamente desde Estados Unidos sin ningún tipo de limitaciones, solo tienes que llenar el formulario y tomar el control del futuro.

Si eres de otro país y también estás interesado, te invitamos a revisar nuestro blog porque hemos hablado de videojuegos por toda Latinoamérica. Si leíste este artículo y te quedó alguna duda, te invitamos a escribirnos, nosotros estaremos atentísimos.

Por ahora, nos despedimos y esperamos encontrarnos de nuevo contigo por acá.

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos