negocios » Prepárate para Navidad con la PS5

Prepárate para Navidad con la PS5

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR

Si tienes una tienda de videojuegos y estás buscando ideas o tendencias para no quedarte atrás, te decimos prepárate para Navidad con la PS5.

En este artículo te hablaremos de varias de las razones por las que debes comprar al mayor videojuegos y consolas de PlayStation 5 para que tus clientes vayan como arroz a tu game store.

1.- Todo el mundo las quiere

Aunque esta consola de Sony ya tiene un año y un poco más en el mercado, su boom no ha bajado, al contrario. Con la salida de nuevos juegos, ejemplares que se han filtrado y algunas modificaciones en su peso, han hecho que más y más personas quieran tener a esta guapura blanca en sus casas.

Por eso, es justo y necesario que enciendas los motores y hagas tus pedidos Sony al mayor, ya que aún estás a tiempo de importar y cumplir los deseos de muchas cartas de Navidad.

2.- Pedirlas es muy fácil

 Queremos acompañarte en estas fechas que son IMPORTANTÍÍÍSIMAS, por eso, en Miami Games Distributor somos exportadores y surtidores certificados de Sony. La idea es que compres la PS5 al mayor desde Estados Unidos hacia Latinoamérica. ¿Un dato? Llegamos a cualquier ciudad del continente sudamericano.

Solo debes escribirnos a nuestro formulario, llenar los datos y nosotros nos encargamos del resto.

Miami Games Distributor

3.- Ahora hay más juegos

Una de las razones que frenaba a los compradores es que la PlayStation 5 no tenía mucha variedad de videojuegos, pero ahora, la cosa ha cambiado un poco. Un año después, algunos altos y bajos, la pandemia, la escasez de chips, y la dificultad para adquirir la consola, no detuvieron a la grande japonesa y para el 2021, y 2022 incorporaron a su lista grandes clásicos, lanzamientos y juegos que muchos están esperando.

Entre ellos tenemos a Battlefield, Beyond a Steel Sky, Solar Ash, Twelve Minutes. Y la noticia calientita que acaba de salir, es que algunos títulos para PS5 se han filtrado y son, Godfall Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villains, unos videojuegos que estarán disponibles para la curvilínea PlayStation 5 y que estamos seguros, muy pronto irán a tocar la puerta de tu game store para pedirlos.

Siguiendo lo anterior, te recomendamos, no solo importar consolas de PS5, sino que también incorpores la compra de videojuegos de PlayStation 5 al mayor para que puedas ofrecer todo lo que las personas quieren.

4.- Los precios han mejorado

Ya lo vivimos, lo sufrimos y padecimos. Todos los que somos parte del mundo gamer pasamos por la experiencia de querer comprar la PS5 en su lanzamiento y no se pudo. Y quienes la tenían, decidieron aprovecharse de la oferta y demanda para aumentar los precios y venderlas al mejor postor.

Lo que causó muchísimas dudas en compradores de todo el mundo y mucho más en los importadores al mayor de consolas y videojuegos.

Siempre que se va a surtir una tienda de PS5 se piensa en la rentabilidad y lo que ahora te podemos comentar es que tanto la PlayStation 5 versión americana como la japonesa, tienen unos precios más competitivos debido a que Sony está resolviendo ciertos problemas y aunque la producción no es masiva, hay más acceso a ellas.

Los precios de esta belleza de Sony pueden ir desde los 600 hasta los 350 dólares. Todo dependerá de muchas cosas, pero para la venta al público, ahora resulta más tentador.

MIAMI GAMES IMPORTAR

5.- Es una época importante

Para todo el comercio, diciembre o Navidad, es una época importantísima, más si te encuentras en Latinoamérica, una localidad que celebra estas fiestas con furor y que los regalos son parte de todo el ritual.

Así que, no te hagas el mal de no importar al mayor la PlayStation 5 y no estar preparado para la demanda y segundo, no les rompas el corazón a tus clientes que seguro, segurísimo están confiando en ti para resolver esas compras nerviosas de Nochebuena.

Por ahora, es todo. Esperamos estarnos leyendo muy pronto. Les recordamos nuestros puntos de contacto que son el formulario y la sección de contacto de nuestra página. Además de eso, dense una vuelta por el blog que hay varios tips interesantes de Funko, Marketplace y otros temas.

Chau, chau.

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos