negocios » ¿Por qué vender Funko en Colombia?

¿Por qué vender Funko en Colombia?

VENDER VIDEOJUEGOS EN COLOMBIA

Hello, hello, Hello.

¡Qué bueno saludarte y poder acompañarte un día más con nuestros artículos! Hoy traemos uno genial que contestará a la pregunta de ¿por qué vender Funko en Colombia?

1.- Colombia está en el top

A finales del 2021, Disney y Pixar botaron la casa por la ventana con la salida de su película Encanto (2021). En ella se hace una oda a la cultura colombiana y eso trae consigo varios puntos económicos que son muy buenos. El primero, un crecimiento del turismo, lo segundo es que las personas conozcan un poco más sobre la cultura o se sientan interesadas y lo tercero es que, el filme es tan bueno que todos quieren los personajes y aquí es en donde Funko entra con fuerza.

Importar a estos personajes de vinil desde Estados Unidos hacia Colombia es una idea increíble porque cuando las personas pasen en frente de tu tienda de videojuegos quedarán completamente enamoradas y querrán comprar todos los Funko posibles.

Miami Games Distributor importar videojuegos

2.- Son excelentes piezas para regalar

Cuando se tiene una game store, sabemos que hay que tener variedad, tanto en productos como en precios, por eso, el contar con Funko en tu tienda, hará que las personas que son amantes de series, videojuegos o cualquier otro elemento de la cultura pop las compren para ellos, su familiares o amigos.

Tú puedes ofrecerlos para ocasiones especiales como cumpleaños, o navidades. También para dar sorpresas geniales. ¿Lo mejor? Son muchas figuras y quien tiene una las quiere todas

3.- Importar Funko desde Miami hacia Colombia es muy sencillo

Solo necesitas un buen distribuidor y proveedor.

En Miami Games Distributor nos encargamos de surtir desde Estados Unidos hacia cualquier lugar de Latinoamérica. Las personas pueden escribir a nuestro formulario y dejarnos la información. Luego el trámite es muy sencillo, un asesor de ventas te contacta vía WhatsApp, te enviamos el catálogo, compras y una vez verificado el pago, realizamos el envío.

Colombia importar videojuegos

4.- Sus ventas son muy alentadoras 

Gracias a lo que les comentamos a los puntos anteriores, Funko se mantiene en el top de las ventas en elementos de videojuegos, primero por su variedad de figuras, segundo por su forma tan singular y tercero porque coleccionistas y no, los compran de forma lucrativa ya que estos personajes adquieren un mayor valor con el tiempo.

Estas son algunas de las razones de ¿por qué vender Funko en Colombia? Te recordamos que si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestros puntos de contacto y además te invitamos a leer nuestros artículos en el blog y a pasearte por nuestra página web.

Bye, bye,

El team Miami Games Distributor

 

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos