negocios » PlayStation 5: Americana vs. Japonesa

PlayStation 5: Americana vs. Japonesa

¡¡Hey, hey, hey!!

Es un placer leernos de nuevo por acá. Hoy en este blog para personas geniales que aman el negocio gamer queremos hablarles sobre un tema muy importante que ha generado muchas dudas: PlayStation 5: Americana vs. Japonesa. Decidimos tocarlo porque el lanzamiento dejó muchas dudas a la hora de comprar o importar videojuegos para vender al detal y es una buena oportunidad para explicar algunas cosas.

¿Cómo sé qué versión de PlayStation 5 importé?

Lo primero que te decimos es: no te vuelvas loco revisando el equipo o la caja, ya que, la PlayStation 5 japonesa no tiene muchas diferencias con la americana o, por lo menos, no de forma visible. Lo único que cambia es el código de producto que pasa de CF1-1000B a CFI-1100B01, modelo U.S.A y Japón correspondientemente.

Número con el que puedes identificar el tipo de PlayStation 5 que compraste para surtir tu tienda de videojuegos y que encontrarás en la parte trasera del equipo o en la caja, justo en donde está el número de serial.

Y… los videjuegos, ¿sirven para ambas versiones de PS5?

Esta es la hora de la verdad, si escribes preguntándonos a nuestra sección de contacto en Miami Games Distributor, nosotros como tu exportador o distribuidor de videojuegos desde Estados Unidos hacia Latinoamérica, responderemos a esta pregunta, pero primero necesitamos algo de tensión, ve a la siguiente línea.

¡¡Redoble de tambores!!🥁🥁

La respuesta es ¡SÍ! Los componentes de la PlayStation 5 Japón son los mismos que los de la versión americana. Lo único que cambia es que la consola asiática pesa 300 g menos gracias a una modificación de algunos tornillos, pero el lector de videojuegos es el mismo, así que podrás realizar tu importación de videojuegos al por mayor sin ningún temor.

Hablemos de precio…

Esto es algo muy interesante, todos recordamos lo complicado del lanzamiento, venta y adquisición de la PS5 americana. Un factor muy importante fue el precio de venta al público que en muchos casos supera los 1200 dólares.

Con la versión de PS5 japonesa ocurre algo muy genial: su precio es más bajo. Para muestra un botón. El pago variará entre distribuidores de videojuegos, pero se puede conseguir más o menos en el siguiente promedio:

Con unidad de disco Blu-ray Ultra HD: 475,3 dólares
La versión digital, sin unidad de disco: 380,2 dólares

Si antes estabas negado a introducir a esta belleza de Sony en tu tienda, pues, ahora es el momento preciso y correcto. Además, el importarla a tu ciudad de Latinoamérica te abrirá muchas puertas porque tener una PS5 japonesa es brindar calidad a un menor precio, lo que atraerá a varios clientes interesados.

Un plus, es que, si compras la PS5 japonesa, gracias a su mejor rendimiento económico podrás también introducir accesorios de la marca como los mandos Dual Sense o la cámara del PS5. Dos piezas que te aseguramos salen como pan recién horneado.

Luego de haberte dado toda esta información, estamos seguros de que nos estás preguntando desde la distancia: “Ok, muy bien todo esto, pero… ¿en qué parte de Estados Unidos puedo importar PS5 (versión americana o japonesa) para surtir mi tienda de videojuegos?”

Y nosotros vamos a responder esa pregunta de forma rápida, fácil y sencilla.

“Necesito la PlayStation 5 en mi tienda de videojuegos para la reventa, ¿cómo importo  la PS5 desde Estados Unidos?”

Bueno, lo importante es que tengas a la mano a un exportador de Sony certificado y ubicado con Estados Unidos. Por ejemplo, en Miami Games Distributor contamos con todas las licencias necesarias para vender al mayor la PlayStation 5 en cualquiera de sus versiones.

¿Un dato que te va a encantar?: los distribuidores de PlayStation 5 desde Miami hacia Latinoamérica cuentan con mejores precios que los locales de cada país y además dan muchísimas comodidades a la hora de hacer las transacciones, por ejemplo, atención personalizada, envíos inmediatos y muchos otros beneficios que te ayudarán a la hora de introducir a la PS5 en tu tienda.

Por ahora, es todo lo que les traemos bajo la manga, les recordamos que pueden pasearse por otros de nuestros artículos como: “Accesorios de videojuegos que debes importar”, seguirnos en nuestras redes sociales

Te esperamos prontísimo,

Bye, bye

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos