negocios » ¿Qué debes hacer para importar videojuegos con seguridad?

¿Qué debes hacer para importar videojuegos con seguridad?

MGD- IMPORTAR- VIDEOJUEGOS- HACIA LATINOAMERICA

Si te encuentras en Latinoamérica, estamos seguros de que llegaste al artículo que buscabas en el momento indicado, porque acá te diremos qué debes hacer para importar videojuegos con seguridad y quítate muchas preocupaciones de encima a la hora de surtir tu negocio gamer.

Sabemos que cuando se vive en Latinoamérica, lo más importante es sentir seguridad, y más si se habla de dinero, transacciones financieras y muchas otras cosas. Por eso, en este artículo estaremos tocando varios puntos que son interesantes, pero, antes de comenzar, te invitamos a  buscar lápiz y papel porque necesitarás tomar muchas cosas en cuenta.

Lo primero es lo primero, un proveedor de videojuegos certificado

Lo primero que debes hacer para sentirte seguro es buscar o tener a un mayorista, proveedor o exportador de videojuegos que te brinde tranquilidad y que se encargue de ofrecerte productos con licencias que no sean de contrabando, que tengan altos estándares de calidad y que te permitan asegurarles a tus clientes que están recibiendo el producto que ellos desean.

¿Cómo puedes comprobar que tu proveedor gamer al mayor cumple con esos parámetros?

Sencillo, pregunta los años de experiencia que tiene en el mercado, verifica si tiene página web o puntos de contacto, ve si tiene atención online o presencial personalizada, pregunta por sus opciones de pago. Si cuando indagues sobre esto, la empresa tiene respuestas claras, un catálogo consolidado, variedad de productos y además, te hace recomendaciones, quédate ahí, ese es el lugar correcto.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR IMPORTAR VIDEOJUEGOS LATAM

¿Un ejemplo…?

Nosotros, Miami Games Distributor, somos una empresa que se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami, como nuestro nombre lo muestra y nos encargamos de exportar videojuegos desde América del Norte hacia Latinoamérica. Tenemos 13 años de experiencia en este negocio y en nuestro catálogo contamos con videojuegos, tanto lanzamientos, como clásicos, además, tenemos certificaciones de las marcas más grandes como Nintendo, PlayStation y Xbox. 

Además de los ejemplares jugables, contamos con consolas, accesorios y Funko. Es decir, una amplia gama de productos que nos permiten ofrecer variedad. Y… ¿cómo logramos esto? De la mano de nuestros clientes y dando pasos pequeños, pero seguros.

También nos encargamos de diseñar un proceso de compra simple para que las personas no tengan que trasladarse a Estados Unidos y surtir su tienda. Con llenar el formulario, esperar el contacto de alguno de nuestros asesores, tener un servicio de courier de confianza, hacer el pedido según las necesidades, realizar el pago por Wire Transfer, PayPal o Zelle, y ¡Listo! Una vez confirmado el pago, el paquete con la mercancía gamer es enviado.

Si vieron, nosotros podemos relatar en cuatro párrafos cómo es nuestro proceso de venta de videojuegos al mayor sin mucho problema. Eso es lo que ustedes deben buscar también, alguien que simplifique todo y que se los pueda narrar con tanta tranquilidad y confianza que ustedes sientan la tranquilidad de surtir su negocio de videojuegos en Latinoamérica.

MIAMI_GAMES_DISTRIBUTOR_IMPORTAR_LATINOAMERICA

Y luego de ver ese ejemplo, el siguiente paso es planificar

La tranquilidad también está asociada a la planificación que uno pueda tener con su negocio. Por eso, es importante que además de buscar un buen proveedor, planifiques qué es lo que deseas comprar al mayor y qué necesitas. Eso aportará a tu experiencia de compra certeza y además será un punto a favor a la hora de recibir exactamente eso que estabas pidiendo.

Como te podrás dar cuenta, lo que debes hacer para importar videojuegos con seguridad y que lleguen desde Estados Unidos hacia Latinoamérica, tiene dos partes, la primera es la de los proveedores y mayoristas y la segunda es la del dueño de la tienda gamer. Si ambas se sincronizan, se puede lograr surtir tu negocio gamer y salir adelante sin demasiadas preocupaciones.

Como siempre, esperamos que este artículo les sea super útil, cualquier duda, escriban a nuestro formulario, y nos leemos prontísimo.

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos