Uncategorized » Importa PS5 para Ecuador

Importa PS5 para Ecuador

Buenas, buenas, buenas.

¿Quieres estar en el top de las tiendas de videojuegos de tu país?, ¿ser reconocido?, ¿que todos vayan a ti buscando lo mejor? Bueno, te tenemos la respuesta a todo esto: importa PS5 para Ecuador y toma el control del futuro.

Hay varios puntos importantes que te convencerán de que necesitas este equipazo en el stock de tu tienda de videojuegos.

1.- La demanda de PlayStation 5 seguirá vigente durante este año

Muchos se han quedado con las ganas de tener esta consola blanca en sus casas para disfrutar de una nueva experiencia de diversión, y como muchos sabemos, la grande japonesa no ha logrado satisfacer la demanda a sus clientes, es tanto así, que su gerente de finanzas Hiroki Totoki declaró en una entrevista lo siguiente: “No creo que la demanda se esté calmando. Incluso, si este año aseguramos muchos más dispositivos y producimos más unidades de PS5, nuestra oferta no podría alcanzar a las necesidades del mercado”. Lo que ha hecho de este equipo un éxito total.

Si lees la frase anterior, sabes que tienes que importar la PS5 a como de lugar, porque el solo tenerla garantizará ventas en tu tienda de videojuegos.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR PS5

2.- Ecuador no es la excepción

Si tu tienda se encuentra justo en la mitad del mundo, es necesario que también esté en tendencias y surtirla con la PlayStation 5 es una forma contundente de hacerlo. 

Muchos ecuatorianos están a la espera de adquirir la consola, más aún, cuando en el país latinoamericano el precio de una PS5 oscila entre los 1300 dólares americanos. 

Y un problema al que se enfrenta este país es a la escasez de puntos que ofrezcan el equipo original y que garanticen su entrega. Por eso, si estás en Ecuador, tienes una tienda de videojuego y posees una PS5 con todas sus certificaciones y garantías de calidad, lograrás conseguir clientes frecuenten que confíen en ti y te recomienden a otras personas.

3.- ¿En dónde puedes conseguirla?

La pregunta de las diez mil perdices de oro, pues claro, con todo el panorama anterior, preguntárselo no es de tontos. Y lo bueno es que has llegado al lugar indicado. En Miami Games Distributor somos exportadores, distribuidores, surtidores y vendedores al mayor de consolas, softwares, videojuegos y accesorios, todos con certificaciones de calidad.

Nosotros nos ubicamos en Estados unidos, específicamente en Miami, y nuestra recomendación es que importes la PS5 para Ecuador, desde aquí. ¿Por qué? Te saldrá más económico ya que solo pasas por nosotros que somos el distribuidor y proveedor.

Mientras que, si tocas la puerta de un revendedor local, esa persona ya ha pagado varias tandas de impuestos, le compró a un mayorista y los productos han recorrido un camino más largo, lo que incrementa el precio.

MiAMI GAMES DISTRIBUTOR IMPORTAR MANDO DE PS5 ECUADOR

4.- ¿Cómo se ve el panorama de los videojuegos en el 2022?

Además del negocio del entretenimiento audiovisual: películas o series, muchos tienen la vista puesta en el negocio de los videojuegos y grandes están moviéndose para adquirir las mejores licencias. El 2022 es un año alentador para quienes nos encontramos en este negocio y nos permitirá un crecimiento.

Y aunque, Sony presentó en el mes de enero una caída del 10% en sus acciones, debido a la compra de Activision por parte de Microsoft, eso no impedirá que las ventas de la PlayStation 5, sigan liderando el mercado ya que es la consola con mejor rendimiento que en estos momentos se ofrece a los consumidores.

Sin más, te invitamos a pasarte por nuestro formulario y llenar los datos para que comiences a importar PS5 para Ecuador. Estás a solo un clic de tomar el control del futuro. También, a leer otros artículos de este blog que están geniales y por último a revisar nuestra página web. 

Chaito, chaito.

Nos leemos prontísimo. 

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos