negocios » Importa la PlayStation 5 con nosotros

Importa la PlayStation 5 con nosotros

¡Qué bueno verte por acá de nuevo! Hoy venimos con una invitación genial y contundente que es: Importa la PlayStation 5 con nosotros. ¿Por qué te hacemos esta propuesta? Pues, sabemos que seguro tienes una tienda de videojuegos que quieres surtir, que llegaste hasta aquí porque estás buscando un proveedor y porque nosotros podemos ayudarte.

Como siempre, comenzaremos desde una parte muy sencilla, pero importante que es la presentación.

Mucho Gusto: somos Miami Games Distributor

Una empresa ubicada en Estados Unidos encargada de exportar, surtir o distribuir videojuegos, accesorios o consolas al mayor desde Miami hasta cualquier país de Latinoamérica. Tenemos más de 13 años en el mundo gamer y nos encanta ser parte de esta movida.

¿Exportan la PS5 original?

Esta es una pregunta muy importante y la respuesta es: sí, nosotros contamos con toooodas las licencias de Sony para exportar, vender al mayor y surtir tiendas que ofrecen a sus clientes productos gamer al detal.

En Miami Games Distributor estamos certificados para vender PlaySation 4, PlayStation 5 y todos los accesorios, desde los mandos DualShock, hasta las cámaras para PS4 Y PS5 y todas las otras cosas de la grande japonesa que te puedas imaginar.

Miami Games Distributor

Atención personalizada

Si llegaste hasta acá es porque estás googleando “proveedor de videojuegos en Miami” y eso hizo que nos encontraras. Para nosotros es importante la atención que podamos darles a nuestros clientes, por eso, como distribuidores de videojuegos contamos con asesores de venta que se encarguen de hacer acompañamiento durante toda la compra al mayor de la PlayStation 5 o sus videojuegos.

¿Cómo es el proceso?

Muy sencillo, tú vas a hacer clic en la palabra “contacto”, llenarás el formulario y nosotros luego te escribiremos. Después de ese primer paso, alguno de los vendedores de Miami Games Distributor hablará contigo, recibirá tu pedido y estará contigo de forma digital ya que muchas de estas transacciones las hacemos por WhatsApp. Sí, así como lo lees. No hace falta que te muevas de tu país para hacer una compra de videojuegos o consolas al mayor, ya que somos unos distribuidores que estamos en las palmas de tus manos.

Mmmm, y… ¿los envíos?

Ah, muy importante. Supongamos que ya hiciste tu compra de consolas y accesorios de PlayStation con nosotros. Bueno, ese mismo día, si el horario lo permite, o al día siguiente, estaremos poniendo tu mercancía en el courier para que llegue lo más pronto posible a tu país de origen y así puedas surtir tu tienda de videojuegos con lo más TOP.

Algo importante es que te asegures de tener una agencia de envíos o casillero para que nos des tus datos y nosotros poder hacer el resto.

PERSONAS HACIENDO COURIER

¿Por qué me conviene importar PlayStation 5 desde Estados Unidos?

Esta es una pregunta común e interesante porque nos la hacen siempre. Es más sencillo y económico que compres la PlayStation 5 para revender con nosotros, y más allá de la publicidad y con la mano en el corazón, te decimos que los precios son más económicos y tú tendrás un mayor rendimiento de venta.

¿Por qué ocurre esto?

Nosotros estamos en contacto directo con la casa matriz de PS5, por eso nos dan precios preferenciales, mientras que, los distribuidores de tu país han tenido que pasar seguramente por otros revendedores, pago de aranceles de salida, de entrada, nacionalización, etc, etc, etc. Con nosotros es un solo trámite y la mercancía no pasa por tantas manos, así que podemos ofrecerte algo mucho mejor a nivel económico.

Y… ¿solo exportan PlayStation?

Claro que no. Contamos con un catálogo muy amplio que tiene desde Funko, pasando por Nintendo Switch, luego PlayStation y accesorios de todas las marcas, y como les comentábamos antes, todo con licencias y certificaciones necesarias para que ustedes puedan hacer sus ventas al detal con tranquilidad y complacer a sus clientes.

¿Un plus?

Siempre tenemos los lanzamientos de videojuegos de PS5, también los accesorios y trabajamos por catálogos, todo para facilitar los procesos.

Además, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes haciéndoles llegar flyers con información que es de interés para aquellos que trabajan en el negocio gamer.

Esperamos que toda esta información sea de utilidad, nos llena de felicidad que estés buscando cómo surtir tu tienda de videojuegos desde Estados Unidos hacia Latinoamérica y que te toparas con nosotros para ser tus aliados en este camino que es vender consolas, videojuegos y accesorios.

Para cerrar el telón, te invitamos a leer nuestro artículo sobre “Estrategias para vender más Funko en tu tienda de videojuegos” y todos los que tenemos colgados en nuestro blog, porque sinceramente, no perderás tu tiempo, sino que te ayudaremos con todos nuestros tips.

Nos leemos en un próximo artículo,

¡¡Chaitoooo!!

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos