negocios » Distribuidor de videojuegos al mayor para Uruguay

Distribuidor de videojuegos al mayor para Uruguay

Buenas, buenas.

Esperamos se encuentren muy bien y hayan disfrutados de unas excelentes fiestas. Hoy nos dirigiremos a un público muy genial porque sabemos que hay muchas personas de ahí que están buscando un distribuidor de videojuegos al mayor para Uruguay.

1.- ¿Qué deben saber sobre nosotros?

Somos Miami Games Distributor y tenemos más de 13 años de experiencia en el área de los videojuegos. Nos ubicamos en la ciudad de Miami, Estados Unidos y exportamos a toda Latinoamérica.

2.- ¿Qué necesitan para comenzar a importar videojuegos y consolas al mayor?

Muchas ganas de comprar, estar en tendencia y tener una tienda de videojuegos o proyecciones de abrir una en el futuro.

También es importante que conozcas un poco sobre este negocio, de resto, no tenemos ningún otro requisito.

IMPORTA VIDEOJUEGOS A URUGUAY

3.- ¿Qué puedo comprar al mayor con ustedes?

Con nosotros puedes importar hasta cualquier parte de Uruguay, consolas como Nintendo Switch y PlayStation 5, videojuegos tanto para Nintendo Switch como para PS5 y PS4, también accesorios que van desde cámaras para las consolas, hasta protectores de pantalla y forros.

Además de eso, puedes surtir tu tienda con Funko que son unos personajes de vinil que se venden como pan caliente y todo el mundo quiere (ni nosotros nos podemos resistir a su hermosura).

Todo con licencias y certificaciones de las casas matrices para que en Uruguay puedas decir: tengo un distribuidor que me garantiza productos originales y de calidad.

4.- ¿Cómo puedo pagarle a mi proveedor de videojuegos desde Uruguay?

Esta es una duda frecuente porque nuestros clientes se preguntan:

  • “Ustedes allá en Miami, yo aquí en Uruguay, ¿cómo hago para pagarles?”

Muy sencillo, para importar videojuegos desde Estados Unidos, solo debes contar con una cuenta de PayPal o poder hacer transferencias en dólares.

El resto es muy sencillo, realizas la transacción y con eso puedes realizar el pago de tu compra de videojuegos al mayor y listo.

IMPORTA JUEGOS DESDE URUGUAY

5.- ¿Cuál es la cantidad mínima que debo comprarles? 

Nosotros no ponemos límites en cuanto a cantidades mínimas o máximas para las compras de videojuegos o consolas al mayor. Lo que sí recomendamos es no pedir números muy pequeños porque van a tener que hacer muchas reposiciones y al final van a ser muchos gastos de envío.

6.- ¿Por qué tener un distribuidor de videojuegos al mayor en Estados Unidos y no en Uruguay? 

Este es un punto que hablamos mucho con nuestros clientes y la razón es porque se aminoran los gastos. Al nosotros estar en Estados Unidos, tenemos contacto directo con las casas matrices y aminoramos los costos.

La cadena de relaciones es una, nosotros como proveedores y ustedes como dueños de una tienda de videojuegos en Uruguay.

El contacto es directo con nuestros asesores de ventas y sin intermediarios. Todo, o la gran mayoría de las cosas lo hacemos a través de grupos de WhatsApp por los que enviamos los catálogos, lanzamientos e información relevante para nuestros clientes.

7.- Y… ¿los envíos?

Para esta parte de la compra al mayor, debes contar con un servicio de envíos, notificarnos cuál es tu casillero y nosotros pondremos tu compra con destino a tu país inmediatamente o al día siguiente.

Si luego de leer esto, sientes que nosotros somos para ti y tú para nosotros, llena el formulario que nosotros luego procesaremos la información.

Por ahora, te invitamos a revisar nuestra página web, y otros artículos sobre importar Funko o PS5.

Nos leemos prontísimo,

Bye, bye,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos