negocios » Compra videojuegos al mayor para Venezuela

Compra videojuegos al mayor para Venezuela

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR IMPORTA VIDEOJUEGOS HACIA VENEZUELA

Buenas, buenas, esperamos que te encuentres muy bien, hoy, te traemos un artículo genial y te decimos: “compra videojuegos al mayor para Venezuela” y toma el control del futuro.

Sabemos que si llegaste hasta aquí es porque estás buscando la forma de ampliar tu negocio ubicado al norte de la región sudamericana, y por eso te diremos cómo puedes hacerlo de la forma más sencilla posible.

GLOBO TERRÁQUEO PARA IMPORTAR VIDEOJUEGOS HACIA VENEZUELA

¿Cómo puedes importar videojuegos al mayor para Venezuela?

Muy fácil, lo primero que debes hacer es buscar un método de pago que te permita hacer transacciones con Estados Unidos, sabemos que este es un tema complicado por las restricciones que tienen como país, pero siempre hay una alternativa, ya sea Zelle o PayPal

Si tienes alguna de las dos formas de pago anteriores, ya habrás avanzado un paso para surtir tu negocio gamer.

Lo segundo es que, organices todo con tu courier de confianza, una vez tengas cuadrado el casillero, los envíos y las tarifas, ya estás listo para pasar al siguiente nivel.

En esta parte ya  serás todo un Jedi de la importación porque estarás listo para encontrar un proveedor, y ¿adivina qué? Has llegado al lugar indicado. Una vez cumplas los tres pasos anteriores, puedes escribirnos, somos Miami Games Distributor, una empresa con 13 años de experiencia y que se ubica en Miami.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR IMPORTA ACCESORIOS GAMER HACIA VENEZUELA

Nos encargamos de ser proveedores y surtidores de videojuegos, consolas, Funko y accesorios para Latinoamérica. Todo se hace de forma online, tú llenas el formulario, nos dices qué quieres, nuestras vendedoras te contactan, te enviamos nuestro catálogo, haces tu pedido al mayor, pagas y listo. Una vez nosotros verifiquemos que el dinero que enviaste ya está en nuestra cuenta, procedemos a hacer el envío que no tarda más de 24 horas.

Así que, con este artículo ya tienes una guía sencillita para que compres videojuegos al mayor y lleguen a la puerta de tu negocio en Venezuela. 

Nos despedimos, y te invitamos a llenar el formulario con tus pedidos y a visitar nuestra página web que tenemos otros contenidos que están increíbles.

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos