negocios » Compra Funko al mayor

Compra Funko al mayor

COMPRAR FUNKO AL MAYOR

Bienvenido a este espacio escrito en el que hablamos de muchos temas sobre el negocio gamer. Hoy el tema será “Compra Funko al mayor” porque sabemos que si llegaste hasta aquí es porque en el buscador estás poniendo esas palabras mágicas.

Para no darle más largas al tema, comenzamos por el principio.

¿Por qué importar Funko al mayor?

 Como les hemos comentado, Funko hace un tributo a la cultura pop y eso vende muchísimo. Además, de que cuenta con licencias de gran cantidad de marcas desde las más vintage hasta las actuales y eso conecta con las personas, desde aquellos que son coleccionistas hasta los que se ven interesados por algo puntual.

Lo otro, es que hablamos de importar Funko porque lo ideal es que los compres en Estados Unidos y los lleves a cualquier lugar de Latinoamérica para surtir tu tienda de videojuegos y atraer a más y más clientes. Esto es beneficioso para ti, porque si adquieres los personajes de vinil en Miami podrás tener un mejor precio para revender al detal.

¿Cómo los compro?

¡Ajá! Vimos que el punto anterior te atrapó y por eso lo responderemos aquí. Para surtir tu tienda de videojuegos al detal puedes contactarnos. Nosotros somos Miami Games Distributor, contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado gamer y además estamos certificados con todas las licencias de Funko Company para realizar ventas al mayor de estos personajes.

Llegar hasta nuestros vendedores es muy sencillo, solo debes hacer clic aquí, dejarnos tus datos y listo. Lo otro es que tenemos un formulario genial al que también puedes acercarte y tomar el control del futuro.

IMPORTAR FUNKO AL MAYOR

¿Cuándo puedo realizar el proceso de compra de Funko?

Si bien Miami Games Distributor, como su nombre lo indica, se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, nosotros tenemos la facilidad de atender a nuestros clientes a través de WhatsApp lo que nos da un poco más de libertad en cuando a atención física y horarios.

Nuestros vendedores están capacitados para dar respuestas rápidas y además tenemos novedades, lanzamientos, los clásicos y todo lo que te puedas imaginar de estos amiguitos de vinil.

Eso, aunque te encuentres en cualquier parte de Latinoamérica nos acerca a ti y nos conecta de muchas formas.

Te comentamos que, importar Funko al mayor con nosotros es muy sencillo.  Solo debes seguir los siguientes pasos, algunos ya los hemos comentado, pero sabemos que la primera vez siempre es un poco difícil, por eso, llenas el formulario de arriba, nuestros vendedores te envían el catálogo, haces la compra y nosotros nos encargamos de enviar los personajes desde U.S.A hacia cualquier parte de Latam.

¿De cuánto son los tiempos de envíos?

 Normalmente, una vez se concreta el proceso de compra, nosotros hacemos el envío el mismo día o a más tardar el siguiente. Es todo muy rápido para que puedas surtir tu tienda con Funko lo antes posible y no te pierdas de las novedades (algo muy, pero muy importante en este rubro).

Y… ¿los precios? Me va a salir muy caro 

Este es un punto interesante, porque cuando quieres surtir tu tienda sabemos que quieres vender los Funko o videojuegos al mejor precio y eso también lo ofrecemos. Al estar en EE.UU, tenemos la facilidad de poseer contacto directo con las casas matrices de las marcas, por eso, los precios de Funko que ofrecemos son mejores que los de los distribuidores locales que se encuentran en tu país de residencia u origen.

Como exportadores de Funko buscamos que nuestros clientes puedan vender al por menor, obtener mayor ganancia y rendimiento de cada personaje.

IMPORTAR FUNKO DESDE USA

¿Luego de la comprar Funko al mayor qué ocurre?

Además de los envíos y que la mercancía llegará a tu tienda sana y salva, te comentamos que nosotros contamos con servicio de atención post venta para nuestros clientes.

Luego de que seas parte de nuestra cartera y te surtas con Funko, te estaremos enviando flyers con lanzamientos, novedades y piezas que están en el top.

¿Cuál podría ser un ejemplo de esto?

Imagina que en tu tienda de videojuegos llega alguien solicitando algún personaje de Eternals de Marvel y aunque tú andas en la movida gamer y conoces sobre todo este tema, se te pasó por alto el lanzamiento de la película. Bueno, como nosotros somos tus partners in crime, justo cuando tengamos los Funko de este largometraje, te estaremos enviando un mensaje para saber si estás interesado en surtir tu tienda con ellos y darles una primicia a tus clientes.

¿Qué más ofrecen? 

Bueno, nosotros, Miami Games Distributor somos distribuidores, exportadores y surtidores de videojuegos al mayor. Contamos con marcas como Sony con sus modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5; Nintendo con la famosa Switch; Funko con sus personajes y además tenemos los juegos y accesorios para cada una de las marcas nombradas.

También, tenemos marcas aliadas a la casa que te permiten ofrecerles a tus clientes objetos para el cuidado de sus equipos como cases, protectores de pantalla y un largo etcétera.

Puedes surtir toooda tu tienda de videojuegos haciendo unos cuantos clics y tecleando algunas letras. Algo que es muy cool, ahorra mucho tiempo y además te conecta con un aliado clave que te acompañará en toda esta aventura de vender diversión.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre las “Ventajas de importar Funko desde EE.UU para que te termines de enamorar de nosotros y además a conocer nuestra distribución por Latam en nuestro home que está muy genial.

Nos leemos muy pronto, esperamos serles de muchísima utilidad y los esperamos por nuestros puntos de contacto.

Chaito.

 

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos