negocios » ¿Cómo importar Funko hacia Argentina?

¿Cómo importar Funko hacia Argentina?

Como importar Funko desde Estados Unidos hacia Argentina

Hey, hey, hey. Bienvenido a este lugar, en el que varios amantes del mundo de los videojuegos y la cultura pop nos juntamos para hablar de un tema genial, el negocio detrás de eso. Seguramente, llegaste hasta aquí porque quieres ver otras fronteras y por eso responderemos a la pregunta: “¿Cómo importar Funko hacia Argentina?”

Sabemos que en tu mente estás enumerando una serie de pasos y buscando como loco toda la información posible que te permita adentrarte en estas fronteras, pero keep calm, llegaste al lugar indicado y nosotros te explicaremos paso a paso el proceso.

Busca lápiz, papel, algo una botana y ponte lo suficientemente cómodo como para tomar el control de tu futuro que aquí vamos.

1.-Obteniendo un courier o casillero

Si tu meta es importar Funko desde Estados Unidos hacia Argentina, lo primero que debes hacer es buscar un buen servicio de envíos que garantice el resguardo y cuidado de los personajes de ficción que llegarán hasta ti para surtir tu tienda de videojuegos.

Este es un punto super importante, porque ellos serán el enlace entre tu distribuidor al mayor y tú. Si el servicio no es bueno, estamos seguros de que tendrás muchos dolores de cabeza, como por ejemplo, que falten personajes dentro de tu pedido, que se retrase la carga y por ende, tus ventas.

Tener un casillero facilitará el proceso porque tú solo tendrás que hacer el pedido, dar el número de courier y esperar.

IMPORTAR VIDEOJUEGOS DESDE ARGENTINA

2.- Organizando tu inversión

Este es un punto importantísimo, si ya tienes tienda de videojuegos y estás buscando distribuidor, salta al siguiente paso, pero si no es así, pues, quédate a leer estas líneas.

Cuando se tiene un negocio gamer pequeño o recién nacido, y aún no se controlan los gastos, cuando hacemos un pedido, la cosa se puede salir muchísimo de lo establecido, por eso, te recomendamos pautar un monto de inversión en Funko.

¿Por qué?

Todo lo que la marca Funko vende es increíble, y con ellos se ven oportunidades de negocio en todas las equinas, ya sea en lanzamientos, en personajes vintages, en los clásicos, o en temas random que nos encantan a todos y son parte de nuestro corazoncito, pero, si no pones un límite, se te va a ir de las manos.

Nosotros te recomendamos que inicialmente estipules un monto y que compres personajes variados, por ejemplo, 2 de Disney, 4 de Marvel, 2 de DC, 3 de series coleccionables y así, adáptalo a tu mercado, pero eso te permitirá ser inteligente en la inversión y utilizar tu dinero de buena forma.

Si ya cumpliste con los dos puntos anteriores, ahora te toca saltar a la acción.

3.- Encontrando a un buen distribuidor de Funko en Estados Unidos que importe hacia Latinoamérica

Este es el punto álgido de nuestro artículo y por eso está en la mitad, el clímax le llaman algunos. 

Como todo buen dueño de una tienda de videojuegos, quieres que tu negocio salga hacia adelante y entiendes que contar con proveedores es parte importante del proceso. Además, si te encuentras en Argentina sabes de impuestos de importación, de dólares, aranceles y gastos, por eso, quieres resguardar tu dinero lo mejor posible.

Con nosotros, Miami Games Distributor, somos vendedores al mayor de videojuegos, consolas, Funko y accesorios, estamos ubicados en Estados Unidos y vendemos y llegamos a toda Latinoamérica. 

Como conocedores del área, ofrecemos a nuestros clientes productos con licencias y certificaciones provenientes de las casas matrices, este es un punto importante porque hacia muchos lugares del continente sudamericano llevan videojuegos, o Funko plagiados que al final no cumplen con las expectativas de los clientes, y recordemos que en muchas ocasiones, los ejemplares como Funko son comprados por disfrute y también por inversión.

Importar Funko hacia Argentina

Nosotros, garantizamos la originalidad y además ofrecemos menores precios y los distribuidores locales porque compras de forma directa y pasas solo por el proceso de envío, los impuestos que pagarás serán los de entrada del producto al país, ni más ni menos.

Si este punto te interesó, escríbenos en el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

4.- Haz tu pedido y espera

Una vez encuentres el distribuidor de coleccionables que tenga la opción de importar Funko hacia Argentina, pues, haces tu pedido de acuerdo con tu monto de inversión, juegas inteligentemente, haces el pago y esperas. 

Las políticas de envío variarán dependiendo de la empresa mayorista a la que contactes, pero en el caso de nosotros, una vez verificado el pago, hacemos el envío de forma inmediata, muchas veces no pasan 24 horas después de la compra para que alguien de nuestro equipo esté enviando desde Miami a cualquier parte de Latinoamérica Funko.

Como te darás cuenta, importar Funko hacia Argentina es muy fácil, sobre todo si cuentas con un team que te respalde y sea de gran apoyo como un buen proveedor.

Por ahora, nos despedimos y te invitamos a pasearte por otro artículo de nuestro blog en el que hablamos de las herramientas online para vender Funko, y además te recordamos que estás a un clic de tomar el control del futuro, escribiéndonos por aquí.

Nos leemos pronto, pronto,

El team, 

Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos