negocios » ¿Cómo importar accesorios gamer para tu tienda en Nicaragua?

¿Cómo importar accesorios gamer para tu tienda en Nicaragua?

Cómo importar accesorios gamer para tu tienda en Nicaragua

Hello, hello, chicuelos, esperamos se encuentren perfectamente bien, hoy les estaremos respondiendo a la pregunta: “¿cómo importar accesorios gamer para tu tienda en Nicaragua?”, y además les estaremos hablando sobre algunas piezas que pueden comprar para su negocio que les permitirán crecer y complementar su stock con productos rentables.

Sin más preámbulos, comenzamos.

 Lo más importante: el primer paso para importar accesorios para videojuegos

Lo primero que debes hacer es revisar tu inventario y ver qué consolas y equipos tienes disponibles en stock. ¿Por qué? Muy sencillo, como su nombre lo indica, los accesorios son complementos de algo, y si en tu tienda tienes solo consolas y videojuegos de Nintendo Switch no vale la pena que importes piezas para PlayStation 4 o 5.

Así comenzarás a tener una organización en aquello que vas a comprar para surtir tu negocio y además, vas a poder ser más inteligente con el manejo del dinero.

Importa videojuegos desde USA hacia Nicaragua

 Lo segundo: conoce a tu target gamer en Nicaragua

Esto es válido tanto para Nicaragua como para todo el mundo. Sabemos que las tendencias de compra y los gustos del consumidor varían de un país a otro, por eso es importante que sepas qué es lo que más adquieren tus clientes.

Puedes hacerlo de varias formas, con estudios de mercadeo profesionales. Esta es una vía bastante costosa, pero es bueno que sepas que existe. El otro caso, es que en tus redes sociales hagas encuestas a través de las historias de Instagram y utilices las herramientas, por ejemplo, les puedes preguntar a tus usuarios: ¿Qué prefieren PlayStation o Nintendo Switch? Y de la selección obtendrán resultados que les permitirán conocer a su mercado.

¿Por qué hacer esto?

Si antes solo tenías consolas y videojuegos, esto te permitirá comenzar a comprar de alguna marca en específico, por ejemplo, supongamos que en tu tienda tienes PlayStation, Nintendo y Xbox, bueno, si las personas en Nicaragua están enamorados de la Nintendo Switch, pues tú puedes comprar los cases o los protectores de pantalla y esto será una inversión bastante segura para ti.

El tercer punto: ¿qué accesorios importo?

¿Ven? Leemos mentes y sabemos que este es un tema importante, porque supongamos que ya tienen todo lo anterior, saben quiénes son los que compran videojuegos en Nicaragua, qué compran, conocen su inventario, pero se preguntan, ¿qué es lo que más se vende?

Acá entramos como expertos. Nosotros, Miami Games Distributor, tenemos 13 años de experiencia en el mercado de videojuegos y somos exportadores de PlayStation, Nintendo, accesorios y Funko. Estamos ubicados en Estados Unidos, específicamente en Miami y surtimos tiendas en toda Latinoamérica, desde México hacia Argentina. Contamos con licencias originales de casas matrices y nuestros tiempos de envío son super rápidos. 

La introducción anterior, nos permite dar una idea de la demanda de accesorios hacia Latinoamérica. Y buscando por aquí y por allá, decidimos hacer una lista y dejarla por acá para que puedas tenerla a la mano y luego de cotejar con los puntos anteriores, hagas tu pedido haciendo clic en nuestro formulario

Vamos con los accesorios que más se venden:

  • PlayStation 4 Controller 
  • PlayStation 5 Controller
  • Joy-Con Nintendo Switch
  • PlayStation 4 Camera
  • PlayStation 5 Camera

En algunos cuantos clics podrás surtir tu tienda de videojuegos en Nicaragua y comenzar a tomar el control del futuro. Los dejamos con esta maravillosa idea y los invitamos a conocer nuestra página web.

Nos leemos a la velocidad de la escritura de otro artículo, 

Bye bye.

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos