negocios » Comienza el 2022 con un buen distribuidor de videojuegos

Comienza el 2022 con un buen distribuidor de videojuegos

COMIENZA EL AÑO CON UN NUEVO DISTRIBUIDOR DE VIDEOJUEGOS

Hello, hello, hello. Bienvenidos a Miami Games Distributor, el lugar en donde tomamos el control del futuro y le llevamos diversión a TO-DA Latinoamérica. Si llegaste hasta acá es porque nos estás buscando y quieres que tu tienda esté surtida con lo mejor, por eso, en este artículo te decimos: Comienza el 2022 con un buen distribuidor de videojuegos.

 ¿Por qué cambiar de distribuidor de equipos gamer?

Si estás en Chile, Ecuador, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá o cualquier lugar de Latinoamérica, te contamos que, primero siempre es bueno evaluar las opciones que el mercado te ofrece, bien sea con nosotros o con otras compañías que surten videojuegos al mayor.

Y tú dirás y te preguntarás… Ajá, ¿Y eso en qué me beneficia?

Bueno, la oferta del mercado es enorme, al igual que la demanda y, si evalúas toda la gama de posibilidades, estamos seguros de que podrás surtir tu negocio con menos capital y a su vez ofrecer PlayStation 5, Nintendo Switch, Funko y accesorios a unos precios insuperables.

En conclusión, es una relación ganar-ganar que beneficia a ambas partes.

Comienza el 2022 con un buen distribuidor de videojuegos

Y… ¿qué me recomiendan en cuánto a distribuidores?

Comenzamos hablando desde nosotros, porque con más de 13 años de experiencia en el área podemos decir que hemos hecho muchas mejoras para atender a nuestros clientes y ser unos buenos proveedores de consolas y videojuegos.

Realizando diferentes investigaciones nos hemos percatado de que importar equipos gamer desde Estados Unidos hacia Latinoamérica resulta muchísimo más económico que comprarlo directamente a un proveedor local. Esto ocurre porque ellos tienen que pasar por muchos aranceles, impuestos y revendedores, lo que hace que el precio de los productos se acreciente.

Con nosotros, Miami Games Distributor, ocurre lo siguiente: somos exportadores, surtidores y proveedores de accesorios, consolas, videojuegos y Funko al mayor y contamos con todas las licencias y certificaciones de las empresas matrices para poder distribuir desde Miami hacia Latinoamérica. Es decir, nosotros pasamos por una sola mano y luego entramos en contacto contigo.

Tú, como dueño de una tienda de videojuegos, en lugar de hablar con un revendedor, contactas directamente con nosotros y te surtes de todo lo que necesites, en general no tenemos cantidad mínima de productos, te recomendamos siempre que pidas un número sustancial para que los gastos de envíos no sean tan elevados.

Y sobre nuestros mecanismos de pago, pues, puedes hacerlo por PayPal o por transferencias a bancos americanos.

Todo se hace al instante para facilitarte la vida porque sabemos que cuando se es dueño de una tienda de videojuegos hay que estar atento a muchísimos detalles que también son importantes.

Para nosotros, este estándar de calidad en cuanto atención al cliente es lo que te podemos recomendar a la hora de buscar un buen distribuidor de videojuegos y por si quieres un resumen rápido te lo dejamos por acá para que hagas tu check:

  • Buenos precios
  • Licencias y certificaciones de empresas matrices
  • Facilidad de contacto
  • Facilidades de pago
  • Rapidez en los envíos
  • Variedad

¿Leyeron los dos últimos bullets?, ¿creyeron que se nos olvidaron? Pues, no, solo que ellos necesitan un apartado para conversar específicamente de esto.

Sobre la rapidez de envíos siempre somos muy enfáticos porque en este mundo se quiere comprar ya, para vender ya, y esto es una verdad casi absoluta. Y tenemos un ejemplo calientito: lanzan Spider-Man No Way Home en diciembre y hay un boom, todo el mundo enloquecido, salas de cine llenas, preventas a nivel mundial y nosotros antes de su lanzamiento tuvimos a la mano el videojuego Spider-Man: Miles Morales que se vendió como pan caliente porque además salió para PS5 y PS4.

Nos montamos en la ola y quienes compraron recibieron su pedido a más tardar al día siguiente. Por ende, se satisficieron todas las necesidades: las tuyas como vendedor al detal, las nuestras como distribuidor y las de tus clientes como personas que quieren un producto que les brinde diversión.

Comienza el 2022 con un buen distribuidor de videojuegos

Y por último les hablaremos sobre la variedad. Sabemos que el 2022 es un año que se viene con sorpresas de todo tipo.

Aún estamos en la incertidumbre post pandémica y enfrentándonos a nuevas variantes, vuelos cancelados, terceras dosis y pare de contar. Entonces, es importante que a la hora de hacer un negocio para tu tienda cuentes con la tranquilidad de que tu proveedor es una especie de socio para ti y que te va a ofrecer todo tipo de Funko, todas las consolas, los videojuegos y un largo etcétera.

El poseer en tus manos alguien que te brinde diferentes opciones, le abre las puertas a tu negocio para ser un ícono de la vanguardia y calidad local en los tiempos difíciles. Un punto muy a favor para los clientes en estos días que solo desean sus productos, sumado a la sensación de paz y tranquilidad.

Con este artículo queremos darte el empujoncito que buscas y si tienes alguna duda te invitamos a escribirnos con gusto a nuestro formulario haciendo clic aquí.

De resto, puedes pasearte por nuestra página web y dejarnos en los comentarios acá abajo sobre qué temas te gustaría que habláramos en este año nuevo.

Les deseamos las mejores vibras,

Chaito.

via GIPHY

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos