videojuegos » Check list para importar Funko hacia Costa Rica

Check list para importar Funko hacia Costa Rica

Bienvenido a otro artículo de Miami Games Distributor en el que estaremos revisando el check list para importar Funko hacia Costa Rica y no morir en el intento.

Cuando hablamos de traer mercancía de un país a otro, siempre hay muchísimos puntos que tenemos que considerar, por eso, queremos darte una mano para que puedas hacer la mejor compra de Funko y llevarla directo a tu negocio de videojuegos en Costa Rica.

Ahora, prepárate, arregla tu silla, estírate, busca algo de tomar y ponte cómodo porque se viene el conteo.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR COSTA RICA

1.- Delimitar los personajes de Funko que vas a pedir

¿Por qué este primer punto del check list es importante aunque parece obvio? Bueno, resulta que la compañía americana, contabilizaba para 2021 más o menos, 18 mil ejemplares representativos de la cultura pop hechos en vinil.

Por eso, si es tu primera compra deberías tomar en cuenta en este punto de tu lista lo siguiente:

Pedir una serie de Funko que pertenezcan a la cultura musical, por ejemplo, Freddy Mercury, Michael Jackson u Ozuna para el mercado más latino.

Solicitar un lote que tenga que ver con series o películas, como, Squid Game (2021), Batman (2022), Encanto (2021), Matrix (1999) y ¿por qué no? Si, sí, Los Simpsons.

Y también recordar incluir ejemplares relacionados con videojuegos: Five nights at freddy’s, Castlevania o Fortnite.

Todos estos te permitirán abarcar un target amplio que va desde aquellos a los que les gusta lo vintage hasta a los más jóvenes que conocen de actualidades y tendencias.

2.- Tener un buen servicio de courier

Acá es en donde la cosa se pone interesante, porque este check list es perfecto si vas a traer los Funko desde otras fronteras. En el caso de que te encuentres en Costa Rica y quieras importar desde Estados Unidos, presta muchísima atención que esto es importante.

Si ya tienes establecido, qué vas a pedir y en qué cantidades, ahora la pregunta es ¿cómo lo haré llegar hasta aquí? Muy sencillo, tendrás que buscar un casillero que te permita hacer recibos internacionales y que te brinde la seguridad de que tu mercancía llegará en perfecto estado.

Verifica siempre, que puedas enviar tu compra de Funko al mayor desde la ciudad de origen hacia la tuya en Costa Rica.

3.- Comprar con un buen proveedor de Funko

Ya tienes el pedido, quién lo va a llevar y ahora, ¿la compra en dónde se hará? 

Un buen proveedor de Funko, se convertirá en tu aliado para poder surtir tu tienda sin inconvenientes y estar tranquilo de que todo llegará sin ningún problema.

Te contamos que nosotros, Miami Games Distributor, somos exportadores al mayor de videojuegos, consolas, accesorios gamer y productos Funko. Nos encontramos en Miami (Estados Unidos) y la mercancía llega hasta cualquier lugar de Latinoamérica, en este caso, Costa Rica.

El proceso de compra al mayor es muy sencillo, solo llena el formulario dejando tus datos y ve preparando tu pedido. Luego, alguien del team Miami Games Distributor se pondrá in touch contigo. El siguiente paso es pagar a través de los diferentes medios: Zelle, transferencias interbancarias o Paypal, nosotros confirmamos e inmediatamente se hace el envío a través de la agencia del envío.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR FUNKO COSTA RICA

4.- Anunciarles a tus clientes lo que se viene

La promoción es importantísima, si ya sabes qué viene en tu pedido de Funko, ve anunciándoles a tus clientes los personajes que están por llegar y dales la opción de precompra. Así, tus compradores se sentirán especiales y tú podrás asegurar la venta de todos y cada uno de los personajes de vinil.

Esperamos que este check list te sea super útil a la hora de comprar, te dejamos por acá el formulario y te invitamos a pasearte por nuestra página web que está muy cool, por ahora nos despedimos y decimos:

“Hasta la vista baby”

El team Miami Games Distributor

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos