negocios » Características de un buen proveedor de videojuegos

Características de un buen proveedor de videojuegos

BUEN PROVEEDOR DE VIDEOJUEGOS

En este artículo conocerás todas las características de un buen proveedor de videojuegos y así podrás elegir lo mejor a la hora de tomar decisiones para tu emprendimiento o empresa de videojuegos.

Siempre que vamos a iniciar un nuevo negocio con un cliente, miles de dudas surgen. Así como en el caso de Ana que decidió abrir un local de videojuegos en Honduras. Ella nos contacta a través de redes sociales y nos pide presupuestos, cómo hacer pedidos y toda la información necesaria para comenzar en su local.

Durante las conversaciones ella se mostraba muy nerviosa porque había contactado a otros distribuidores y no le prestaron el servicio y asesoría adecuada, ella estaba poniendo todo su dinero en nuestras manos y quería una respuesta responsable, a lo que nosotros le contestamos:

-“Ana estamos muy emocionados por trabajar contigo y entendemos que te sientas nerviosa, pero te daremos algunos tips para que sepas identificar a un proveedor de videojuegos serio que te garantice que vas a recibir todo eso que pediste y que te dé la seguridad de surtir tu negocio siempre que sea necesario”.

1.- La licencia: si es un proveedor serio, debe poseer número de identificación tributaria y permiso comercial en Estados Unidos. Esto es emitido por la Comisión Estatal. 

2.- Sitio Web: cuando trabajas en tecnología es importante estar actualizado, una página web habla bien de un proveedor, además permite hacer transacciones y generar un contacto cercano con sus clientes y posibles clientes.

3.- Variedad: parece lógico, pero un buen proveedor debe poder ofrecerte los juegos más nuevos, los clásicos, los extraños, para coleccionistas y a fines, esta variedad permite que tu negocio y el de él se diversifique, además te da más opciones a la hora de ofrecer exclusividad a tus clientes.

4.- Mecanismos de pago claros: un buen proveedor de videojuegos da facilidades de pago, pero también tiene mecanismos de recibo de dinero que son seguros. Esto da garantía de que la compra se efectuará y que los productos llegarán a la puerta de tu tienda con comodidad.

BUEN PROVEEDOR DE VIDEOJUEGOS

5.- Procesos: como en todo negocio los procesos deben estar bastante claros y bien establecidos ya que esto te permitirá conocer los estados de tus pagos, los envíos, procesos en la reposición de stocks y a fines.

6.- Asesores en venta: en el mundo de los videojuegos estas son personas especializadas que podrán guiarte en tu compra y hacerte recomendaciones para que puedas sacar el mayor provecho posible

Estas son algunas características de un buen proveedor de videojuegos. Es importante porque se convertirá en tu mejor aliado ya que será tu mano derecha a la hora de surtir tu tienda. Para Miami Games Distributor es importante brindarles la mejor atención a nuestros clientes y hacerlos sentir satisfechos con sus comprar. El crecimiento de cada uno de ustedes es el nuestro.

 

 

 

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos