negocios » ¿Buscas distribuidor de videojuegos para Guatemala?

¿Buscas distribuidor de videojuegos para Guatemala?

MGD_VIDEOJUEGOS_GUATEMALA

Si eres de los que buscan un distribuidor de videojuegos para Guatemala y quieres encontrar a un proveedor que te permita competir en cuanto a precio y novedad, pues estás de ultra suerte porque has llegado al lugar indicado.

Sabemos que cuando se tiene un negocio gamer, es importante tener en cuenta muchas cosas y que en ocasiones, contar con proveedores locales se vuelve un dolor de cabeza que de verdad, y sin duda alguna se quiere evitar.

Por eso, en este artículo te hablaremos de cómo encontrar a tu aliado perfecto a la hora de hacer compras al mayor y además te daremos algunos tips para que comiences a comprar videojuegos en otras fronteras con toda la confianza de este y otros mundos intergalácticos.

Y como en todo, primero, lo primero.

Tu distribuidor de videojuegos para Guatemala de confianza

Somos Miami Games Distributor, una empresa con 13 años de experiencia que se encarga de exportar videojuegos, consolas, accesorios y Funko desde Estados Unidos hacia cualquier lugar de Latinoamérica.

Como mayoristas de porte internacional, les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir productos con licencias originales y con procesos muy sencillos para que se entusiasmen comprando tooodo lo que necesitan para surtir su tienda de videojuegos.

Pero… ustedes se encuentran en Estados Unidos y yo estoy en Guatemala

A eso vamos, sin presiones. Para nosotros, ni para ustedes, las distancias son limitantes, porque con solo hacer clic en nuestro link del formulario, ya todo el proceso de compra de productos gamer al mayor, empieza a andar. 

Nuestra atención es online y se maneja a través de catálogos que te permitirán elegir y comprar, exactamente eso que necesitas. Además, nos hemos encargado de generar un servicio postventa super cómodo en el que nos mantenemos in touch contigo para que conozcas sobre las novedades, lanzamientos, nuevos productos y un larguísimo etcétera.

Muy bien, ¿y el proceso?

Como te comentábamos, el proceso de compra es sencillo y online. Vamos a repetir algunas cositas para que todo quede claro y tú puedas sentirte en confianza. El paso 1 es llenar el formulario, el 2 es entrar en contacto con alguno de nuestros asesores de venta, el 3, es hacer tu pedido, el 4, es realizar el pago, ya sea por transferencia, Zelle o PayPal, nosotros confirmamos y por último, tú nos suministras los datos de tu courier de confianza para hacerte llegar el pedido casi de forma inmediata.

Y, ya. Eso es todo. 

Pero… ¿necesito de verdad un courier?

Sí, es importante que cuentes con un servicio de encomiendas que te garantice la llegada de tu mercancía en buen estado.

Ajá, ¿y los costos?

Un dato interesante es que los costos son mucho menores a un proveedor de videojuegos local, porque con nosotros no hay intermediarios. Somos el único paso que tendrás que dar para poder hacer la compra. Contrario a lo que ocurre con los mayoristas guatemaltecos, ellos tienen que pagar aduanas, impuestos, comprar a mayoristas, pagarles a vendedores y al final, conectar contigo y hacerte la venta.

Entonces, al saltarte todos esos pasos, pues abaratas costos lo que hace que tu mercancía se vuelva más económica y por ende competitiva.

Con este articulazo, esperamos responder a muchas de tus dudas y además ser la solución a tu problema de encontrar distribuidor de videojuegos para Guatemala. Te invitamos a ingresar en nuestra página web, echarle un ojo y leer otros textos de este blog.

Nos despedimos, y esperamos leernos a la velocidad de otra publicación,

El team Miami Games Distributor

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos