negocios » Aprovecha que ¡El negocio gamer crece en Bolivia!

Aprovecha que ¡El negocio gamer crece en Bolivia!

MIAMI_GAMES_DISTRIBUTOR

Hey, hey, hey, siempre es un gusto tenerte por acá y hoy, te damos la bienvenida a este nuevo artículo en el que estaremos hablando de por qué el negocio gamer crece en Bolivia y cómo puedes aprovechar esta oportunidad para aumentar tus ventas y obtener productos a los mejores precios.

¿Por qué Bolivia representa una buena oportunidad gamer?

Si tú tienes un negocio de videojuegos en Bolivia, sabrás que, debido a las dificultades de importación, los precios de los productos son elevados y eso abre un mundo de posibilidades para las personas que tienen estrategias de ventas planificadas.

También este país sudamericano, muestra un auge sostenido a favor de los videojuegos, los ejemplares de vinil como Funko, las consolas de Nintendo y PS5 y además la producción local de gamers y ejemplares jugables para incentivar la educación de varios sectores sociales.

Estos puntos convierten a Bolivia en una oportunidad gamer que si se aprovecha bien, te dejará grandes beneficios.

Ahora bien, la pregunta del millón de dólares.

Si tengo un negocio gamer, ¿cómo empiezo a competir en esas ligas mayores?

¡Sencillo! Lo primero que debes hacer es buscar a un buen proveedor que te permita estar en el mercado y ser apetecible en cuanto a precios.

Una buena idea es importar directamente desde Estados Unidos, que, aunque te parezca una locura en las primeras líneas, te invitamos a seguir leyendo porque te estaremos dando unos buenos motivos.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR VIDEOJUEGOS AL MAYOR BOLIVIA

1.- Es más económico

Si tu negocio gamer está en Bolivia, lo primero que debes hacer es buscar la forma de abaratar costos, e importando videojuegos, consolas o coleccionables desde USA lo puedes lograr. 

Esto ocurre porque, en Estados Unidos puedes contactar directamente a los exportadores, sin necesidad de pasar por otras personas jurídicas. Caso contrario a lo que ocurre con mayoristas locales que seguramente les han comprado a otras personas y además han tenido que pagar muchos gastos, aranceles y un montón de dinero en fletes y transportes.

Por eso, comprar directamente en USA te sale muchísimo más económico. 

Si esto te quedó clarísimo como el agua, estírate, suénate los huesitos y vamos con el punto número 2.

2.- Importar desde Estados Unidos hacia Bolivia es FA-CI-LÍ-SI-MO

Solo necesitas un buen proveedor, ¿en dónde lo consigues? Pues, aquí mismo, en este maravilloso artículo. 

Nosotros somos Miami Games Distributor, una empresa con 13 años de experiencia en el negocio de los videojuegos. Importamos directamente desde Miami hacia cualquier ciudad de Latinoamérica y el proceso resulta sencillísimo.

Llenas el formulario, haces el pedido, pagas a través de los diferentes medios, esperas hasta que te confirmemos el pago, hacemos el envío y listo,

Tú solo necesitarás tener un buen servicio de courier que te haga llegar la mercancía, del resto, nos encargamos nosotros.

Los pedidos salen aproximadamente en las siguientes 24 horas, luego de hacer check con el pago, así que, a diferencia de otros, verás que todo llega super rápido.

MIAMI_GAMES_DISTRIBUTOR_BOLIVIA

3.- Tendrás productos originales

Una ventaja de trabajar así es que garantizas que los productos cuenten con licencias originales. En Bolivia, es muy común que los videojuegos, consolas o accesorios entren por contrabando y a muchos clientes este punto les molesta porque siempre están buscando productos de calidad y originales.

Por eso, importando desde Estados Unidos, puedes poner un cartel grandote en la entrada de tu negocio que diga: “Con licencias y certificaciones originales”, un plus que seguro te llenará la tienda de compradores.

Esperamos que este artículo les guste y que les sea de provecho, Que, si tienen alguna duda, nos escriban al formulario y que se pasen por nuestra página web que está IN-CRE-Í-BLE.

Saluditos, 

Bye, bye.

 

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos