Uncategorized » ¿Accesorios gamer para tiendas en El Salvador?

¿Accesorios gamer para tiendas en El Salvador?

Videojuegos para El Salvador

Buenas, buenas. Bienvenido a otra edición de un artículo de nuestro blog. Hoy en Miami Games Distributor estaremos hablando de accesorios gamer para tiendas en El Salvador y tocaremos puntos como la distribución, los infalibles y temas de negocios que te encantarán.

Como siempre, prepárate y ponte cómodo que vamos a comenzar como se debe: por el principio.

Accesorios para importar hacia El Salvador

¿Qué accesorios gamer debes importar para tu tienda de videojuegos?

Esta es una pregunta frecuente y totalmente válida, la razón es que existe gran variedad de accesorios que podrías tener en el stock de tu tienda de videojuegos, sin embargo, nosotros recomendamos tener los siguientes:

1.- PlayStation 4 Controller (PS4 Controller): ¿por qué? Bueno, la respuesta es muy sencilla. El PS4 sigue muy vigente entre los consumidores de videojuegos. Es una consola difícil de superar y tener en tu inventario mandos, hará que les puedas ofrecer a tus clientes exactamente eso que necesitan.

2.- PlayStation 5 Controller (PS5 Controller): en este caso es importante que tengas estos mandos en stock porque el mercado se muestra en creciente interés por la consola y, aunque su lanzamiento fue hace más de un año, aún hay muchísimos usuarios que están muy interesados en ellas. Entonces, al tener estos accesorios gamer en tu stock podrás surtir a los compradores de este equipo y a los que ya lo tienen.

3.- Joy-Con Nintendo Switch: vienen de diferentes colores y en estos momentos son el accesorio más deseado por los amantes de Nintendo. Al ser la consola Nintendo Switch, un equipo muy completo, tenerlo lindo y bello se vuelve una necesidad, casi, casi de vida o muerte para sus usuarios.

4.- PlayStation 4 Camera: esta pequeñita es muy solicitada por los usuarios de la PS4. Quienes aún hacen uso de la consola, quieren tenerla con todos los juguetes y este es uno de los más importantes.

5.- PlayStation 5 Camera:  su alta definición la hace totalmente apetecible y por eso es un accesorio gamer importantísimo para una tienda de videojuegos.

¿En dónde puedes importar esos videojuegos?

Si te encuentras en El Salvador y quieres importar videojuegos al mayor, pues te comentamos que puedes hacerlo directamente desde Estados Unidos y sin intermediarios. ¿Cómo? Pues, con nosotros, Miami Games Distributor, una empresa que se encarga de exportar, distribuir y surtir tiendas con consolas, accesorios, videojuegos y Funko. Todo eso sale de Miami hacia cualquier ciudad de Latinoamérica.

¿Cómo lo puedes hacer?

Pues por aquí, solo tienes que llenar el formulario haciendo clic en el la palabra, dejar los datos que se solicitan y listo.

Tener accesorios en tu tienda de videojuegos siempre será un plus que te hará competir en ventas y en posicionamiento en el mercado. En este artículo te dejamos algunos de los más importantes, pero también puedes llenar tu local gamer con protectores de pantallas, cases antigolpes y otros pequeños artículos que son muy buscados y que les sacarán una sonrisa a tus clientes.

Accesorios Gamer para El Salvador

Si eres de otro país, te invitamos a pasearte por nuestro blog porque hemos estado haciendo un roadtrip literario y online por muchos lugares de Latinoamérica y quizás en alguno de nuestros artículos encuentres las respuestas que buscas. 

Si se te perdió el link del formulario te lo dejamos de nuevo por acá y aprovechamos para despedirnos.

Bye, bye, nos leemos en este mismo canal muy pronto.

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos