negocios » Accesorios de videojuegos que debes importar

Accesorios de videojuegos que debes importar

Accesorios para importar

¡¡Hello, hello, he-llo!!

Hoy en Miami Games Distributor, les traemos un artículo increíble en el que hablaremos los Accesorios de videojuegos que debes importar para tu tienda al por menor. Sabemos que te será de utilidad porque estamos SE-GU-RÍ-SI-MOS de que estás buscando cómo surtir tu negocio con lo mejor. Si quieres un tip para hacer pedidos e importar desde ya, haz clic derecho, en la palabra “contacto” ábrela en una pestaña nueva, lee este artículo hasta el final y luego llena el formulario de solicitud.

1.- PlayStation 4 Controller (PS4 Controller):

Clásico, confortable, fácil de usar y de muchos colores. Este es un accesorio genial para importar desde Estados Unidos hacia Latinoamérica porque te permitirá llegar al público que tiene las consolas de la generación anterior, pero que aún siguen vigentes y con muchos usuarios enamorados de una de las series más queridas de Sony.

2.- PlayStation 5 Controller (PS5 Controller):

Estos pequeñines son AMOR PURO porque al tener un proveedor que los exporte al mayor, podrás montarte en la tendencia y conectarte con un target que compró la consola, que está encantando y que quiere tener todos los accesorios trendy para disfrutar de una calidad de sonido mucho mejor, de un agarre increíble y de unos colores alucinantes.

¿Saben qué es lo mejor?

Su sistema de iluminación que atrapará a todos tus clientes, los hará volver y tu tienda de videojuegos se volverá la más top de todas.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR

3.- Joy-Con Nintendo Switch

Este accesorio es GUA-PÍ-SI-MO porque conjuga lo mejor de dos mundos: lo pequeño, portátil, móvil y simple de Nintendo Switch con lo colorido, divertido y personalizado. Esto es un súper plus que le encantará a tus compradores porque sentirán que hay productos especialmente para ellos.

Importarlos al por mayor será una de las mejores cosas que hagas para tu tienda porque se venden como pan caliente en horas de la tarde.

Además, les brindan a los clientes una opción diferente, atrayendo a aquellos clientes que conocen y saben sobre el nicho.

4.- PlayStation 4 Camera 

Un hardware hecho para la clásica PlayStation 5, consta de dos cámaras de 1280 x 800 píxeles, graba video y sigue el movimiento, también da una buena percepción de la profundidar. ¿Para qué comprarla al mayor si es para una consola de generación anterior? Porque la Play 4 tuvo mucho tiempo vigente en el mercado y es la preferida de muchos en este momento ya que todavía da la batalla.

5.- PlayStation 5 Camera

Este bebé es una belleza, captura imágenes en alta definición, le permitirá a tus clientes eliminar fondos y convertirlos en el centro de atención. Es súper útil para los tiempos postpandémicos ya que muchas personas han convertido sus consolas en elementos de entretenimiento y al mismo tiempo de trabajo.

Su dualidad de uso, te permitirá llegar a varios tipos de clientes y tu tienda vivirá llena de personas y de ventas.

MIAMI GAMES DISTRIBUTOR- NINTENDO

¿Cómo saben que es buena decisión importar estos accesorios para videojuegos?

 Si llegaste hasta aquí, y ya conoces los accesorios de videojuegos que debes importar,  te has ganado un token mágico con un secreto maravilloso, sigue leyendo. Esta es una recomendación que Miami Games Distributor como exportador, proveedor y distribuidor de videojuegos desde Estados Unidos hacia Latinoamérica hace desde el conocimiento del mercado, son los accesorios del momento, los más solicitados y más vendidos. Reponer stocks de estos pequeños es muy importante para aquellos que compran al mayor y realizan ventas al por menor en sus mercados locales, ya que este es un negocio que necesita a aliados que den buenos consejos (como nosotros) y conocer a profundidad todas las acciones de este nicho.

Luego de estos accesorios, y el consejo secreto anterior para vender accesorios de videojuegos, nos despedimos y los esperamos pronto.

Nos leemos pronto,

Bye, bye.

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos