Uncategorized » Funko es el mejor regalo para vender en Navidad

Funko es el mejor regalo para vender en Navidad

Miami Games Distributor

Ya estamos casi montados sobre la fecha más esperada, Navidad, y no importa si en tu país se celebra el 24 o el 25 de diciembre, lo que es indiscutible es que no puedes desaprovechar esta oportunidad para surtir tu tienda porque Funko es el mejor regalo para vender en esta época.

En las siguientes letras te daremos unas sólidas y muy buenas razones de por qué decimos esto, pero antes, te invitamos a ponerte cómodo, buscar algo de tomar y unos chips para acompañar esta lectura que estará buenísima.

Comenzamos…

1.- Funko tiene ediciones especiales de Navidad

 Sabemos que la Navidad es una época genial en la que puedes surtir tu tienda de videojuegos con productos que estamos seguros no tendrías durante todo el año y, aunque, ya estamos adentrados en diciembre, es bien sabido que mientras nos acercamos más a Nochebuena, el espíritu de las personas se va encendiendo e importar Funko es una oportunidad de ofrecerles algo especial a tus clientes en estas fechas.

Funko para esta celebración tiene un stock increíble de figuras de la cultura POP en edición Navidad que van desde un calendario de adviento, siguiendo por Mickey, Minnie, Jack, Sally, Patricio Estrella, Bob Esponja, Stich, Superman, Deadpool, Groot, Santa Claus, la señora Claus y pare de contar.

Todas estas son figuras que estamos seguros de que tus compradores van a querer tener en su decoración de Navidad porque, hasta los que son el Grinch en el fondo desearán adornar sus espacios con la figurita de vinil que los representa. Lo que quiere decir que estás a tiempo de hacer el pedido y surtir tu tienda.

DISTRIBUIR FUNKO

2.- Importar Funko es vender regalos

 Sabemos que en estas fechas muy pocos son los que están preparados con los regalos, por eso, si importas Funko desde Miami a cualquier país de Latinoamérica podrás captar a un mercado que está esperando dar presentes diferentes, divertidos, coleccionables y para toda la vida.

Además, atacarás a un nicho amplio porque puedes ir desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, desde los hipsters hasta los que odian la Navidad y así satisfacer esas ganas de regalar y ser regalado que nacen en estas fechas.

3.- Importar Funko desde Estados Unidos hacia Latinoamérica es facilísimo

Un ultrasecreto es que estás a un clic de eso, solo pasas por nuestro formulario y LIS-TO. Nosotros luego nos encargamos. Si no nos conoces, o eres nuevo por estos espacios, te comentamos que somos Miami Games Distributor, una exportadora, surtidora y distribuidora de Funko, videojuegos, consolas y todo sobre el mundo gamer desde Estados Unidos hacia Latinoamérica.

MIAMI GAMES IMPORTAR FUNKO

¿Por qué hacerlo así?

Bueno, los tiempos de respuesta son rapidísimos, compras los Funko hoy para surtir tu tienda y a más tardar al día siguiente los estamos enviando. También tenemos un stock de personajes amplio y nuestros tiempos de respuesta son muy rápidos. Así que atrévete a tomar el control del futuro.

Por ahora es todo, cualquier duda, sugerencia o comentario pueden hacerlo en la parte de abajo y los invitamos a darse una paseadita por nuestro home para que nos conozcan mejor.

Felices fiestas,

El team Miami Games Distributor

Estefanía Saturno

Estefanía Saturno

Categorías
Post relacionados
Síguenos